Política de Reservas y Cancelación
Estimado CLIENTE
Con el fin de establecer un protocolo de reservas y cancelación el, MAMMA PAZZO
quiere comunicarte como procede con las reservas de mesas y de eventos.
Los clientes realizan reservas bien a través del numero de teléfono +34 691777997,
por la web www.mammapazzo.com o por las redes sociales GOOGLE, THE FORK, o
por la visita al propio restaurante.
En todos los casos, MAMMA PAZZO solo utilizará los datos de acuerdo con el
Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de
diciembre (LOPD), le informamos de que los datos obtenidos mediante las reservas
serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TERRAZA
LA REINA S.L con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información
relacionada con los servicios que ofrece MAMMA PAZZO y que puedan ser de su
interés. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición,
puede dirigirse a la dirección de email info@mammapazzo.com
RESERVA DE MESAS
El CLIENTE podrá́ reservar mediante teléfono, web, redes sociales o de manera
presencial acercándose al local y si la reserva es para un número menor a 13
personas, nuestro servicio de reservas le confirmara por SMS o correo electrónico.
Si no encuentras disponibilidad para la fecha, hora y número de comensales
deseado, apúntate en nuestra lista de espera o ponte en contacto con nosotros
en el teléfono +34 691777997.
Unas horas antes de la hora de la reserva, le llegará un SMS o un MAIL para que
reconfirme su reserva. Este paso es muy importante ya que el restaurante se guarda
el derecho de cancelar su mesa en caso de que no reconfirme la reserva. No obstante,
antes de cancelar su reserva, intentaremos ponernos en contacto telefónico con usted
para que nos confirme su asistencia.
Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición
será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima de la hora
concertada, y siempre en el caso de que existan plazas disponibles. Puede llevar
a cabo el trámite mediante pulsando en “modificar reserva” en el mail de
confirmación que haya recibido o llamando al teléfono del restaurante.
Como el número de plazas es limitado, en caso que algunos comensales no
fueran a asistir, rogamos modifiquen la reserva y nos avisen con un mínimo de
horas de antelación a la hora reservada para poder atender a otros comensales.
Rogamos puntualidad, pues su mesa será guardada durante un plazo de 15
minutos de cortesía después de la hora de su reserva. Transcurrido dicho
tiempo, su reserva puede quedar cancelada y asignada a otro comensal. No
obstante, durante el transcurso de los 15 minutos de cortesía, intentaremos
ponernos en contacto telefónico con usted para confirmar su asistencia.
RESERVAS DE MESAS PARA GRUPOS
En casos de reservas de 13 o más personas, MAMMA PAZZO establece unas
normas y políticas de reserva y cancelación distintas.
La razón es que este establecimiento trabaja con productos de calidad que requieren
un cocinado especifico. Nuestros trabajadores dependen de la buena gestión del
restaurante, para lo que es imprescindible adaptarse a diario a las necesidades de sus
comensales, cuya satisfacción es la base de la buena hostelería. Por estas razones,
para la correcta gestión de la actividad y para prevenir el desperdicio alimentario,
debemos contar con políticas de reserva que garanticen el mejor de los servicios.
Por ello, las mesas de 13 o más comensales deberán enviar una solicitud de
reserva y, tras comprobarse la disponibilidad, se le comunicará la aceptación o no de
dicha reserva.
Una vez comunicada la aceptación de su reserva de grupo, recibirá un mail de
confirmación indicando día, hora y número de comensales, y se le pedirá una huella
bancaria, es decir, una tarjeta de crédito como garantía de la reserva (Dicha garantía
se realiza a través de un TPV Virtual y el restaurante no tendrá acceso a la
información de la tarjeta). En caso de que no se aporte dicha huella bancaria, la
reserva no llegara a confirmarse. En caso de que se confirme la reserva aportando la
huella bancaria, puede cancelar la reserva sin gasto alguno con una antelación
mínima de 48h a la fecha y hora de su reserva. En caso de que la cancelación se
produzca con menos de 48h antes de la fecha de su reserva o no se presenta a su
reserva, se le cobrarán 20€ por comensal que se haya reservado.
No obstante, si la cancelación se produjera por motivos de fuerza mayor, y así se
acreditara, únicamente se cobrarían los gastos de gestión, que ascienden al 20% de la
penalización anterior, es decir, 4€ por comensal.
Si la asistencia fuera de un número menor de comensales al reservado y no se
hubiese notificado, la empresa tiene el derecho de cobrar el importe de 20€ por
comensal que no haya asistido.
Cualquier cancelación de cualquier producto o servicio en nuestros establecimientos
se regirá por la Política de Cancelación publicada en nuestra web. No obstante, si las
autoridades sanitarias imponen restricciones que impida prestar el servicio en su
totalidad (no parcialmente) se devolverá el importe íntegro de la reserva o el importe
pagado.
En días especiales, festivos, y vísperas de festivo, los importes de cancelación pueden
verse incrementados al 50% del coste del menú o servicio contratado, así como
aumentada la penalización por comensal en caso de cancelación fuera de plazo o
inasistencia para mesas de grupos.
Se entienden por días especiales fechas como San Valentín, San José, Halloween,
Navidad y Nochevieja, entre otros.
Queremos hacerle entender que tomamos estas medidas para proteger y cuidar
nuestro negocio que tanto trabajo, pasión y amor dedicamos.